ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES DE NOGALES IMPLEMENTAN PROGRAMA ESCUELAS SALUDABLES

07.10.2021 15:49

 

Desde el mes de agosto la Unidad de Deporte Escolar está ejecutando en nuestros 4 establecimientos educacionales el Programa Escuelas Saludables con su componente Recreos Entretenidos de Junaeb.

Debemos destacar que somos a nivel provincial la única comuna en desarrollar este programa, marcando la diferencia en beneficios de nuestros estudiantes.

Las actividades las desarrollan 4 profesores de Educación Física y tienen como objetivos desarrollar actividades físicas, recreativas y deportivas en los Recreos buscando reducir el sobrepeso, mejorar la convivencia escolar, fomentar el deporte.

"Estamos muy contentos por la participación y motivación que vemos en cada establecimiento, no ha sido fácil la vuelta a las clases presenciales y por lo mismo esto es una gran ayuda para todos, sé agradece el compromiso de los directores y comunidades educativas en apoyar estas actividades que van en beneficios de cada uno de nuestros alumnos y alumnas", mencionó el profesor Joel Anacona Castro Encargado de Deporte Escolar.

 

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 >>

Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3
33-2262818
33-2263016
educacion@nogaleschile.cl