ESTUDIANTES DE 4° MEDIO A Y B SE DEPIDEN DEL LICEO POR ÚLTIMA VEZ

29.11.2019 14:43

Con una emotiva ceremonia se realizó la Licenciatura de 4° medio A y B generación 2019 del Liceo Juan Rusque Portal, el día jueves 28 de noviembre.

 

En una solemne ceremonia realizada en el patio principal del establecimiento educacional municipalizado, con sentimientos encontrados, los estudiantes de los cuartos años medios, generación 2019, dieron por finalizada una de las etapas más importantes en su formación académica y su vida.

 

El momento estuvo marcado por la nostalgia de los estudiantes al vestir por última vez su uniforme, y el orgullo de sus padres al ver que culminaron la etapa de enseñanza media, logro en que sus familias y comunidad educativa fueron un apoyo permanente y fundamental para terminar este periodo.

 

La actividad contó con la presencia de la Alcaldesa Margarita Osorio, el Director del Departamento de Educación Provincial Luis Barros, el Director del Departamento de Educación municipal Hernán Alarcón, la Directora de la Escuela Ulda Aracena Karen Sepúlveda, la Directora de la Escuela La Peña María Bernardita Pereira, el Director del Colegio El Melón Elías Frez, la Directora del mismo Liceo Ximena Arredondo, la Presidenta del Centro general de Padres y apoderados, el Presidente del Centro de alumnos, familia, padres y apoderados y público en general.

Dentro de la ceremonia la Directora del Liceo, el estudiante Vicente Chacana de 4° medio A, la estudiante Antonia Saavedra de 4° medio B, sus profesores jefes Sebastián Muñoz, Rodrigo Tapia y la Alcaldesa Margarita Osorio realizaron discursos que reflejaban los sentimientos del momento, las palabras de aliento para un nuevo camino que comienzan a partir de ese día.

 

Además, se entregaron reconocimientos tales como; Premio a la trayectoria, Mejor compañero, Mejor Rendimiento Académico Generación 2019, prmio para los Alumnos destacados por Áreas deporte, ciencias, Lenguaje, música, matemáticas y el premio Espíritu Liceano, se otorgó a quien destacó por su entrega y compromiso como estudiante dentro del mismo Liceo.

 

Para finalizar se realizó la Ceremonia de la luz, en donde cada estudiante tenía una vela que fueron apagando a medida que sus profesores pasaban la última lista del año y realizaban el último recorrido por su Liceo.

 

Fotogalería

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Contacto

Departamento de Educación Municipal de Nogales Pedro Felix Vicuña - Nº 431,
Nogales
RUT 69.060.600-3
33-2262818
33-2263016
educacion@nogaleschile.cl